Impulsado por la política nacional, este país es multicultural, lo cual permite disfrutar de una gran variedad de eventos culturales, costumbres, comidas, espectáculos, etc., y facilita la integración de nuevos ciudadanos extranjeros en la sociedad canadiense.
La historia de migración de Canadá ha sido básica para su construcción y desarrollo, cada año se reciben alrededor de 250.000 personas, y es por eso que existe plena conciencia del potencial económico que estos representan.
Con respecto a la migración, se considera que este país, facilita las reunificaciones familiares. Si una persona aplica a la residencia permanente, puede incluir en esa aplicación a su cónyuge e hijos. Y, una vez en Canadá se tiene la posibilidad de patrocinar a sus padres para que obtengan también el estatus de residentes.
Vancouver es una ciudad de la que una persona se enamora desde el inicio. Tiene grandes paisajes naturales, moderna infraestructura y servicios diversos para sus habitantes, la calidad de educación es muy buena, ofrece buena seguridad y diversas opciones de ocio.
Su clima es muy agradable, y con respecto a la cultura es una ciudad próspera que trae a inmigrantes de todo el mundo.
Vivir en Toronto es una experiencia que le cambia la vida a cualquiera. Es la ciudad más grande de Canadá. Se caracteriza por ser cosmopolita, multicultural y moderna. Es una ciudad ideal para estudiar y trabajar, pues tiene las mejores escuelas del país, con excelentes opciones laborales.
Montreal es una ciudad francófona llena de entretenimiento y diversión. A lo largo del año, existen muchas alternativas de actividades culturales, desde festivales jazz hasta competencias de Fórmula 1. En esta ciudad hay planes para todos los gustos.