El programa ofrece 20 clases por semana, garantizando una experiencia de aprendizaje inmersiva para los estudiantes que buscan adquirir rápidamente habilidades en español. Con grupos pequeños que van desde 4 hasta un máximo de 8 estudiantes, los participantes se involucran en una interacción y práctica constantes, lo que es ideal para estudiantes de todas las edades. Diseñado para aquellos que buscan alcanzar fluidez en español hablado, este programa permite a los estudiantes adaptar su viaje de aprendizaje agregando clases adicionales según sea necesario. Adecuado para personas en cualquier nivel de competencia, desde principiantes completos (A1) hasta avanzados (C2), el programa ofrece flexibilidad con fechas de inicio disponibles todos los lunes durante todo el año. Ya sea para una estancia a corto o largo plazo, los estudiantes pueden inscribirse por períodos que van desde 1 hasta 52 semanas, según sus preferencias.
Este curso se ofrece entre 2 a 4 semanas antes de la fecha oficial del examen. Este es el único certificado de español para no hispanohablantes reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de España. Hay 6 niveles/exámenes que van desde A1 hasta C2.
Este examen está diseñado para que las personas obtengan la ciudadanía española. El examen asegura conocimientos constitucionales y socioculturales de España y consta de 5 tareas con 25 ejercicios de opción múltiple. Los exámenes se ofrecen cada último jueves de cada mes, durante todo el año.
Consta de 4 pruebas que evalúan las diferentes habilidades lingüísticas del individuo. Hay dos opciones: el examen global, que certifica todas las habilidades, o exámenes individuales que certifican cada una por separado. El examen se ofrece durante todo el año y se realiza en línea en las instalaciones de la escuela.