Somos una empresa canadiense ubicada en Vancouver, Columbia Británica. Representamos las mejores instituciones de Vancouver en Canadá como Agentes Internacionales exclusivos, con acreditación PIER (Recursos Profesionales de Educación Internacional), Agentes Consejeros Entrenados ICEF, ITAC # 0598 y CCEA (Curso Canadiense para Agentes de Educación) CCG00118.
Nuestro objetivo es que aquellos interesados, ya sean estudiantes y/o profesionales que deseen perfeccionar su inglés, lo logren en el menor tiempo posible, bajo el sistema de inmersión total y las metodologías más exitosas en el mercado educativo, como el habla clínica y el habla maestra de pruebas.
Ser un medio de contacto para todos los habitantes de América Latina que deseen continuar con su formación integral y ayudarlos a ser excelentes personas y profesionales, además de tener una experiencia intercultural extraordinaria perfeccionando su nivel de inglés en las escuelas más reconocidas de Vancouver en Canadá.
Guiar a nuestros grupos de estudiantes y/o líderes profesionales bajo nuestro lema:
“¡Conéctate con tus metas con pasión y siempre da lo mejor de ti!”
Asegura una excelente estadía, un aprendizaje integral y diversión a través de las escuelas que representamos, con familias cuidadosamente seleccionadas y en el mejor entorno socio – cultural e integral, donde el estudiante y/o profesional pueda convertirse en lo mejor de sí mismo como persona y ser humano.
La responsabilidad es fundamental para los valores de nuestra empresa, influyendo en cada aspecto de nuestras operaciones e interacciones. Enfatizamos la responsabilidad personal y la toma de decisiones éticas, asegurando que el viaje de cada estudiante de intercambio sea respaldado con diligencia y cuidado.
Valoramos el respeto hacia las reglas y procedimientos establecidos dentro de las escuelas, las familias y nuestra sociedad canadiense, donde decir siempre “Soy peruano” es motivo de orgullo.
Promovemos disfrutar de los estudios, la diversión y cada etapa de la vida con moderación, poniendo nuestras prioridades en orden: Dios, familia, carrera.
Priorizamos la honestidad y la coherencia en todos los esfuerzos, manteniendo estándares éticos y valores independientemente de las circunstancias. La integridad es la piedra angular para fomentar relaciones de confianza, tanto profesional como personalmente.
Creemos en alcanzar siempre nuestras metas con esfuerzo y entusiasmo, con perseverancia y paciencia.
Reconocemos la importancia no solo del éxito profesional, sino también del desarrollo personal, enfatizando la necesidad de principios claros para guiar la toma de decisiones a lo largo del camino de la vida.