TESTIMONIOS

EXPERIENCIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES

DESCUBRE LAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES

¡Conoce las experiencias directas de nuestros estudiantes y descubre cómo ReMar to Canada Students ha transformado sus vidas! En esta página, te presentamos testimonios reales de aquellos que han participado en nuestros programas, y han tenido la oportunidad de descubrir nuevas culturas hasta mejorar habilidades lingüísticas y forjar amistades para toda la vida. Nuestros estudiantes comparten sus historias inspiradoras sobre cómo el intercambio ha enriquecido sus vidas de manera significativa. Sumérgete en sus relatos y déjate inspirar por las aventuras y logros que han experimentado junto a ReMar to Canada Students.

  • LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES​

    Guillermo Manuel Fernández Alvarez

    "Hola a todos, mi nombre es Guillermo. Soy de Arequipa – Perú, y estoy muy emocionado de contarles mi increíble experiencia al haber participado en un programa de Remar to Canada Students viajar a Vancouver, Canada como estudiante en Language Across Borders (LCI), ¡una aventura que nunca olvidaré! Mi tiempo en Vancouver, Canadá, fue más que aprender inglés; fue una gran experiencia de descubrimientos. Cada día trajo consigo nuevas lecciones que me ayudaron a crecer y mejorar mi aprendizaje del inglés. ¡Nunca imaginé cuánto podría aprender y disfrutar al mismo tiempo! El hacer nuevos amigos fue un punto importante en este viaje, me ayudó a conocer sobre nuevas culturas y experimentar hablar con gente de otros países. Gracias al aprendizaje del inglés, logré crear muchos lazos de amistad que formaron parte de este viaje".

  • LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES​

    Letizia Cruz Alayza

    “¡Hola! Soy de Piura y estudié en el colegio Vallesol. Con la ayuda de Patricia, tuve la oportunidad de participar en el programa de Inmersión Total en Inglés de 8 semanas en Vancouver. Han sido unas semanas muy productivas donde he podido independizarme mucho más porque ahora me puedo transportar yo sola, he aprendido a manejar mucho mejor mi dinero y también ha sido una muy buena experiencia ya que he conocido demasiadas culturas. Por ejemplo, mis padres de acogida son de Fiji, así que he podido aprender más sobre su religión, sus costumbres y su alimentación diaria. Lo que más me gustó es que todo está bien organizado y siempre te sientes seguro".

    ¿Vas a ser el próximo estudiante en embarcarte en una nueva aventura de aprendizaje?